Tesis Doctorales dirigidas por los investigadores del Observatorio de Educación Patrimonial Pablo de Castro Martín CARTOGRAFÍA AUTOETNOGRÁFICA DE UNA GENEALOGÍA DE PROGRAMAS DE EDUCACIÓN PATRIMONIAL DESDE LA PERSPECTIVA DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS Y LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN. Sara Pérez López EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y PATRIMONIAL PARA LA PERCEPCIÓN, COMPRENSIÓN Y REFLEXIÓN DEL COLECTIVO SORDO EN EL ÁMBITO MUSEAL. ESTUDIO DE CASOS EVALUATIVO Sofía Marín Cepeda EDUCACIÓN PATRIMONIAL Y DIVERSIDAD: EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y DEFINICIÓN DE UN MODELO BASADO EN LOS PROCESOS DE PATRIMONIALIZACIÓN Stella Maldonado Esteras EDUCACIÓN PATRIMONIAL Y REDES SOCIALES. ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE ACCIONES EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL PARA LA DEFINICIÓN DE UNA CARTOGRAFÍA EDUCATIVA Pablo Coca Jiménez EL COMISARIADO EDUCATIVO COMO MODELO DE GESTIÓN DE ESPACIOS EXPOSITIVOS EN MUSEOS DE ARTE CONTEMPORÁNEO Silvia García Ceballos EVALUACIÓN DE PROGRAMAS EN EDUCACIÓN PATRIMONIAL. INDICADORES DE CALIDAD A TRAVÉS DEL MÉTODO SAEPEP-OEPE Y SU INSTRUMENTO BASADO EN ESTÁNDARES EBEB-OEPE. Naiara Vicent Otaño EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN PATRIMONIAL BASADO EN TECNOLOGÍA MÓVIL Jorge García Fernández LA CULTURA DIGITAL PARA LA PUESTA EN VALOR DEL PATRIMONIO: GENERACIÓN DE PRODUCTOS PATRIMONIALES CON ALCANCE EDUCATIVO Marta Martínez Rodríguez LA EDUCACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL: ANÁLISIS DEL CURRÍCULO Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Inmaculada Sánchez Macías LA EDUCACIÓN PATRIMONIAL EN CASTILLA Y LEÓN: EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES EN SECUNDARIA Y BACHILLERATO Ana Sánchez Ferri MEMORIA, IDENTIDAD Y COMUNIDAD: EVALUACIÓN DE PROGRAMAS DE EDUCACIÓN PATRIMONIAL EN LA COMUNIDAD DE MADRID Ana Falcón PEDAGOGÍA Y PERFORMANCE EN EDUCACIÓN ARTÍSTICA EN LA ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA Carmen Gómez Redondo PROCESOS DE PATRIMONIALIZACIÓN EN EL ARTE CONTEMPORÁNEO: DISEÑO DE UN ARTEFACTO EDUCATIVO PARA LA IDENTIZACIÓN Iratxe Gillate Aierdi PROGRAMAS DE EDUCACIÓN PATRIMONIAL EN CONTEXTOS INFORMALES: ANÁLISIS Y VALORACIÓN DE SU INFLUENCIA EN EL ALUMNADO DE ESO DE LA ZONA MINERO-INDUSTRIAL DE BIZKAIA Temas relacionados InternacionalPublicaciones científicas